Mi nombre Sol Malce y conocí el marbling hace algunos años casi por casualidad y algo me cautivó. De ahí empecé a investigar, a comprar insumos de a poco y a meterme en un mundo nuevo y desconocido. Podría haber pagado un curso, pero quise hacerlo de manera autodidacta, a pura prueba y error.. me puse en contacto con colegas de Argentina, Australia e Irán, quienes me ayudaron y aconsejaron y les estaré por siempre agradecida, ya que tuvieron mucho que ver con que haya podido llegar a dónde estoy hoy.
Una vez que logré el resultado esperado en la batea, llegó el momento de probar distintas superficies.. y ahí se abrió un mundo nuevo, ya que todas se comportan diferente, y otra vez muchas pruebas y muchos errores en distintos tipos de telas, cartón, papel, yeso, cemento, entre otras. Al principio hice algunos cuadros, macetas y de a poco me metí en lo textil. Ahí tuve la idea de empezar a hacer pañuelos y acá llega la ayuda de una gran amiga, que me enseñó lo básico en costura y me prestó una máquina de coser con la que actualmente trabajo. Otra vez estudiando, esta vez más sobre costura, me animé a hacer algunos necessers y de a poco fui agregando mas artículos.
Así que aquí estoy hoy, siempre estudiando, investigando, aprendiendo, probando sobre esta técnica que amo y sobre costura, en un mundo infinito de posibilidades y opciones que quiero compartir con ustedes.
Espero les guste mi trabajo y que puedan llevarse algo de mi tienda.. algo único y artesanal ❤️